Nuevo video de Rihanna, You Da One, pone música en YouTube

El nuevo video de Rihanna, You Da One, causa furor en YouTube Musica. El clip posee más de un millón de reproducciones.

Extremista

Hoy, viernes 23 de diciembre de 2011, la famosa cantante y y compositora barbadense de R&B y pop utilizó el canal de música de YouTube para realizar el estreno de un nuevo material audiovisual, el cual es el segundo corte de difusión de su álbum titulado «Talk That Talk». A pocas horas del estreno, el nuevo video de Rihanna, «You Da One«, supera el millón de reproducciones en VEVO, lo cual demuestra que es todo un éxito en Internet.

Rihanna sabe muy bien cómo atraer la atención de los cibernautas. Un claro ejemplo de ello es que ha vuelto a conquistar el portal de videos YouTube con su música, la cual le ha permitido transformarse en la cantante barbadense más reconocida del mundo entero.

«You Da One» fue escrita por su intérprete de forma conjunta con John Hill, Dr. Luke y Ester Dean, estas dos últimas personas son los productores del tema. Dicha canción forma parte de «Talk That Talk», el sexto disco de estudio de la artista que ha salido a la venta el pasado 21 de noviembre de 2011.

El video fue rodado los días 26 y 27 de noviembre en Irlanda del Norte. La dirección del mismo estuvo en manos de Melina Matsouka, estadounidense que dirigido el polémico clip «We found love» que también había sido rodado en suelo irlandés.

Video «You Da One» de Rihanna: