Diego Torres en el Gran Rex

Las entradas para Diego Torres en el Gran Rex están a la venta en Ticketek y en las boleterías del teatro.

Extremista

Luego del lanzamiento de una edición especial de su disco «Distinto» que editó el año pasado, el intérprete de «Creo en América» ha confirmado dos recitales en la afamada Calle Corrientes, la cual ya había hecho vibrar este año. Las entradas para Diego Torres en el Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en las boleterías del teatro, en el sitio www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Diego Torres regresa al Teatro Gran Rex para brindar dos conciertos, los cuales se encuentran programados para el viernes 20 y sábado 21 de enero de 2012. A lo largo de cada uno de sus recitales, el cantante y actor realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a trascender las fronteras argentinas para conquistar al público de otros países.

Estos shows son muy especiales para el artista, dado que los mismos le ofrecen la calidez e intimidad que sólo una sala teatral pueden ofrece. De esta manera, sus admiradores tendrán la posibilidad de tenerlo muy cerca mientras él interpreta sobre el escenario temas como «Color esperanza», «Tratar de estar mejor», «Estamos juntos» o «Penélope», entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que este teatro significa mucho para Diego, el mismo es en dónde él ofreció sus primeros conciertos.

Los precios de las entradas para Diego Torres en el Gran Rex van desde los 90 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.