Telefe palpita Navidad 2011 con «El Expreso Polar»

Palpitando la Navidad 2011, Telefe emitirá El Expreso Polar, pelicula dirigida por Robert Zemeckis.

Extremista

La programación de Telefe se encuentra inspirada en esta hermosa época del año. Es por esta razón que, además de mostrar un capítulo de «Por el Mundo» en el cual Alejandro Marley y Florencia de la V enseñan distintos adornos navideños, el canal de las pelotas emitirá hoy, en el horario de las 16:30 horas, la película «El Expreso Polar«, la cual fue dirigida por Robert Zemeckis. Además, el canal ha preparado diferentes sorpresas para palpitar la Navidad 2011.

«El Expreso Polar», película cuyo título original en inglés es «The Polar Express», fue estrenada en la pantalla de los cines en 2004. Al momento de realizar la misma de utilizó tecnología Live Action, mediante la técnica cinematográfica motion capture (Captura de la Actuación).

la trama del film cuenta la historia de un joven héroe que, en vísperas de Navidad, aborda un tren mágico de gran alcance que llega al Polo Norte y a la casa de Papá Noel. A lo largo del viaje, él se embarca en una aventura de autodescubrimiento que le demuestra que la maravilla de la vida nunca de desvanece para los que creen.

El largometraje cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, cineasta que también ha formado parte de la producción del mismo. Los guiones fueron escritos por William Broyles Jr. y Robert Zemeckis sobre el cuento infantil de Chris Van Allsburg, el cual se publicó en 1985.

Recordemos que la película será emitida hoy, en el horario de las 16:30 horas, por Telefe.

Video del trailer de «El Expreso Polar» en inglés son subtítulos en español: