Soñando por Bailar 2: El Debate

Los viernes se debatirá en Soñando por Bailar 2 El Debate sobre el juego de los chicos que suenan con entrara a SHowMatch.

Extremista

Luego del último programa de «ShowMatch«, hoy, viernes 23 de diciembre de 2011, comenzará un nuevo programa en El Trece que permitirá palpitar mucho más a fondo las galas del reality show conducido por Santiago Del Moro y producido por Ideas del Sur. En «Soñando por Bailar 2: El Debate«, un grupo de panelistas debatirá respecto al juego de cada uno de los participantes y se podrán ver videos que no se muestran en «Este es el Show«.

El Debate de Soñando por Bailar 2 permitirá que los televidentes conozcan mucho mejor a cada uno de los jugadores, quienes sueñan con poder brillar sobre la pista de baile de ShowMatch formando parte la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2012. En cada una de las emisiones se pondrá el foco en la preparación que los chicos tiene horas antes de la gala.

Hasta el momento, Ideas del Sur no ha brindado datos respecto al nombre del conductor de dicho programa. En su anterior temporada, el mismo estuvo al frente de José María Listorti y Denise Dumas, quienes conocen muy bien a los concursantes ya que hablan sobre ellos todos los días en «Este es el Show».

Recordemos que «Soñando por Bailar 2: El Debate» se emitirá los viernes en el horario de las 22:30 horas por El Trece.