Carla Peterson sin interés en ver «Jack (se fue a remar)»

La semana pasada se realizó el estreno de Jack (se fue a remar) en el Teatro Metropolitan de la famosa calle Corrientes. Si bien esta obra teatral se encuentra protagonizada por ex integrantes del elenco de Lalola, Lola Berthet, Luciano Castro, Rafael Ferro y Agustina Lecuona, Carla Peterson no asistió a dicha función ya que […]

Extremista

La semana pasada se realizó el estreno de Jack (se fue a remar) en el Teatro Metropolitan de la famosa calle Corrientes. Si bien esta obra teatral se encuentra protagonizada por ex integrantes del elenco de Lalola, Lola Berthet, Luciano Castro, Rafael Ferro y Agustina Lecuona, Carla Peterson no asistió a dicha función ya que cuando se comunicaron con ella para invitarla, la actriz comentó que no le interesaba ver el espectáculo.

El elenco de Jack (se fue a remar) se encuentra muy enfadado con su ex compañera, Carla Peterson, cuando ella demostró no tener interés en apoyarlos en el comienzo de esta nueva pieza teatral.

Durante la grabación de la serie que se emitió exitosamente por América, Lola Berthet, Luciano Castro, Rafael Ferro y Agustina Lecuona soñaban con realizar un proyecto juntos una vez que finalice la tira. Es por ello que pensaron en trabajar en un nuevo programa de televisión, una película, un restaurante o una obra de teatro, siendo esta última alternativa la que les cumplió el sueño.

Recordemos que Jack (se fue a remar) brinda funciones de miércoles a sábados a las 21:45 horas y los domingos a las 21:15 hs. en el Teatro Metropolitan.