Hernán Piquín y Noelia Pompa ganadores de Bailando 2011

23 de diciembre de 2011, 1:04am | Por Graciela

El público consagró a Hernan Piquin y Noelia Pompa como ganadores de Bailando por un Sueño 2011. ¿Se enfrentarán a Mariela Anchipi en Bailando 2012?

Esta noche en Bailando por un Sueño 2011, se vivió la final más emocionante de los certámenes de ShowMatch, porque llegaron a estas instancias dos parejas que debieron sortear grandes prejuicios y obstáculos. En los cuatro ritmos, el Jurado votó tres veces a Hernán Piquín y Noelia Pompa, y una a Tito Speranza y Nadia Hair. Finalmente el público consagró al equipo dirigido por Mariela Anchipi.

En la final de Bailando 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron los votos del Jurado en el Reggaetón, Adagio y Electro Dance, mientras que Tito Speranza y Nadia Hair se quedaron con el de Pop Latino, dejando el encuentro 3 a 1.

Finalmente, el 52.59% del público que votó a través del teléfono y SMS, consagró como ganadores a Hernán Piquín y Noelia Pompa, mientras que Tito Speranza y Nadia Hair obtuvieron el 47.41%, consagrándose como subcampeones.

Recordemos que la coreógrafa de Hernán y Noelia fue Mariela Anichipi, que si llega a aceptar ser participante de Bailando por un Sueño 2012, tendrá que competir con los actuales campeones.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1058″]

2 opiniones de “Hernán Piquín y Noelia Pompa ganadores de Bailando 2011

  1. RUBEN22

    desde que lo veo o sea siempre es la primera vez que hace ganar al que lo merece , olvidate de la noe , pero si no hacian ganar a la piquin era una falta de respeto al baile

    Responder
  2. mario

    Extremistas hagan estaria bueno que hagan una encuesta preguntando quien fue tu favorito del bailando 2011 y pongan a todos los que participaron, saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *