Pearl Jam pone música en Youtube por cumpleaños de Eddie Vedder

Los videos de Pearl Jam pone musica en YouTube por el cumpleaños del cantante y compositor Eddie Vedder.

Extremista

El día de hoy, 23 de diciembre, se celebra el cumpleaños de Eddie Vedder, cantante, compositor y líder de Pearl Jam, banda estadounidense que deleitó al público argentino este año con un gran recital en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Con el fin de celebrar junto a él, los seguidores de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales gracias al portal de videos YouTube.

Eddie Vedder, artista cuyo nombre real es Edward Louis Severson III, es el vocalista y uno de los compositores de Pearl Jam, agrupación que fundó junto a Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería, instrumento que actualmente está en manos de Matt Cameron). Además de su trabajo en dicha banda, él ha emprendido otros proyectos, como por ejemplo bandas de sonido de películas y colaboraciones en discos de algunos de sus colegas.

Con el fin de celebrar a lo grande el cumpleaños de Vedder, sus fans se encuentran compartiéndose sus videos en las distintas redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Google+ y Twitter.

Recordemos que el pasado recital de Pearl Jam en Argentina generó un gran revuelo, ya que sus fans se encargaron de organizar una campaña online para solicitar que no se haga un campo VIP para su show en el Estadio Único Ciudad de La Plata. A pesar de los pedidos, los organizadores del evento dividieron la cancha.

Videos de Pearl Jam en el canal de música de Youtube: