Final de Bailando 2011: Hernán Piquín 3 – Tito Speranza 1

En la final de Bailando 2011, Hernan Piquin y Noelia Pompa tuvieron 3 puntos, mientras que Tito Speranza y Nadia Hair, 1.

Extremista

Luego de que Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaran los ritmos de Reggaetón y Adagio, y de que Tito Speranza y Nadia Hair el de Pop Latino con música de Chayanne, las parejas finalistas de Bailando por un Sueño 2011 bailaron su último baile en el certamen de ShowMatch: Electro Dance. En esta oportunidad, el jurado se volvió a inclinar por el bailarín y su compañera, dejándolos 3 a 1.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 en la final del certamen de ShowMatch en el ritmo electro dance.

  • Carmen Barbieri: Le encantó lo que hizo Hernán Piquín, pero no solo en esta ronda, sino que en todas las galas, porque hizo cosas que nunca se imaginó hacer un bailarín profesional. Le gustó mucha la historia que contaron Tito Speranza y Nadia Hair, considerando que el guardaespaldas sacó la precisión. El voto fue para la pareja 2.
  • Flavio Mendoza: «Sos un tapado Tito» bromeó «mirá que empezás así y terminás con el pelo blanco» continuó. Señaló que estas parejas nunca se pelearon ni se quejaron de nada, comparándolos con otras parejas ya eliminadas «Esto es educación». La nota fue un para la pareja número 1.
  • Moria Casán: Consideró que Hernán y Noelia estuvieron maravillosos, pero Tito y Nadia le hicieron creer que estaban en una disco, asegurando que fue la mejor performance de la pareja. El voto fue para la pareja 2.
  • Aníbal Pachano: Le gustaron las dos parejas, pero se inclinó por la pareja 1.
  • Marcelo Polino: Su último voto decidió dársela a la pareja 1.

La definición quedará a cargo del público a través del voto llamando al *13013 y siguiendo los pasos o enviando un SMS al 13013.

  • BAILA PIQUIN para que ganen Hernán y Noelia.
  • BAILA TITO para que ganen Tito y Nadia.