Final de Bailando 2011: Hernán Piquín 2 – Tito Speranza 1

El Pop Latino al ritmo de Chayane de la final de Bailando 2011 fuer para Tito Speranza y Nadia Hair, dejandolos 1 a 2 con Hernan Piquin y Noelia Pompa.

Extremista

El tercer ritmo de la Final de Bailando por un Sueño 2011 fue el Pop Latino. Hernán Piquín y Noleia Pompa bailaron «¡Ay mamá!» de Chayanne, y Tito Sperenza y Nadia Hair «Salomé» del mismo cantante puertorriqueño. En esta oportunidad, el Jurado de ShowMatch decidió premiar el esfuerzo del ex guardaespaldas de Ricardo Fort y a su compañera, dejando el encuentro 2 a 1 antes de bailar electro dance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Hernán, Noelia, Tito y Nadia en la ronda de Pop Latino.

  • Carmen Barbieri: Consideró que Noelia y Hernán estuvieron muy bien, pero les faltó un poco de «punch». Le gustó mucho como estuvo Tito Speranza, porque salió algo de adentro muy impresionante, y se lució mucho con Nadia Hair. Votó por la pareja 2.
  • Flavio Mendoza: Vio increíble a las dos parejas, pero votó en esta oportunidad el esfuerzo de Tito Speranza por terminar todas las coreografías. Consideró que Nadia Hair es una leona, porque está siempre ahí con su compañero. El voto fue para la pareja 2.
  • Moria Casán: Le gustaron los cuatro, con vértigo y adrenalina. Consideró que volvió la energía de Tito Speranza, acompañando la cara a las pelvis. Votó por la pareja 2.
  • Aníbal Pachano: Votó también a Tito.
  • Marcelo Polino: Consideró que estuvieron fantásticos, pero decidió votar por el esfuerzo de Tito y de Nadia Hair, por aguantarlo todo el año.

A continuación, las parejas finalistas de Bailando por un Sueño 2011 bailarán al ritmo del electrodance para definir el último punto del Jurado de ShowMatch.