Final de Bailando 2011: Tito Speranza 0 – Hernán Pquín 2

El Adagio de la Final de Bailando 2011 quedó para Hernan Piquin y Noelia Pompa, dejando una ventaja 2 a 0 con Tito Speranza y Nadia Hair.

Extremista

En el segundo ritmo de la final del certamen de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron adagio con la música «Take my breath away» de Berlin, y Tito Speranza y Nadia Hair realizaron su performance con «Melodía Desencadenada» de The Righteous Brothers. En esta oportunidad, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 volvieron a orientar su punto a para el bailarín y la protagonista de «Stravaganza».

Antes de bailar Adagio, las parejas finalistas de Bailando por un Sueño 2011, bailaron al ritmo del Reggaetón, y el punto quedó para Hernán Piquín.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 en el ritmo de Adagio en la gran final del certamen.

  • Carmen Barbieri: Destacó la perfección impecable de Hernán Piquín y de Noelia Pompa que se ha convertido en una gran bailarina. También elogió a Tito Speranza y Nadia Hair. Le fue muy difícil elegir, pero se decidió por la pareja 1.
  • Flavio Mendoza: Felicitó a las coachs por lo que trabajaron con ambas parejas. Señaló que Tito es muy transparente y generoso, pero se inclinó por Hernán y Noelia.
  • Moria Casán: Opinó que el baile fue muy liberador para Tito Speranza, dado que también le sirvió para hablar mejor en público, pero vio que el adagio estuvo un poco sucio, dado que el ex guardaespaldas tenía miedo de pisar a Nadia Hair que estaba descalza. Por otro lado, bromeó con que los saltos de Piquín, volaban más que 100 «Palomas». Votó a la pareja 1.
  • Aníbal Pachano: Señaló la unión de Freddie Mercury entre él y Hernán Piquín. El voto fue para la pareja 1.
  • Marcelo Polino: Consideró que estuvieron los cuatro fantásticos, pero se inclinó por la pareja número 1.

A continuación, las parejas finalistas de Bailando por un Sueño 2011 bailarán Pop Latino y Electrodance.