Votar por Hernán Piquín y Noelia en la Final de Bailando 2011

22 de diciembre de 2011, 10:55pm | Por Alma

Para que Tito Speranza y Nadia Hair sean los ganadores de Bailando 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción BAILA TITO.

Luego de un año lleno de desafíos, obstáculos, prejuicios y, por sobre todas las cosas, mucho talento y carisma, Hernán Piquín y Noelia Pompa llegaron a la gran final de Bailando por un Sueño 2011 tras vencer a Coki Ramírez por decisión del público. Esta noche, el bailarín y la protagonista de “Stravaganza” se enfrentarán a Tito Speranza y Nadia Hair, y para votar, hay que enviar un SMS o llamar por teléfono.

Para esta gran final, hay que tener en cuenta que tanto Hernán Piquín y Noelia Pompa como Tito Speranza y Nadia Hair, tienen los sueños cumplidos, por lo que la producción de ShowMatch, donará $100.000 más al club representado por el ganador.

Recordemos que las parejas finalistas de Bailando 2011 deberán bailar 4 ritmos, y el jurado de ShowMatch votará por una u otra. De todas maneras, el ganador será elegido por el público, ya sea en primera instancia o habilitando una línea gratuita en caso de empate.

Para votar por quién querés que sea el ganador de Bailando por un Sueño 2011 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 9009 con la opción adecuada:

  • BAILA PIQUIN para que ganen Hernán Piquín y Noelia Pompa.
  • BAILA TITO para que ganen Tito Speranza y Nadia Hair.

En caso de que los votos del jurado y del público produzcan un empate, se habilitarán líneas gratuitas para seleccionar al ganador de Bailando por un Sueño 2011.

2 opiniones de “Votar por Hernán Piquín y Noelia en la Final de Bailando 2011

  1. alicia

    dSOY URUGUAYA Y VIVO EN USA DESEO QUE GANE PIQUIN Y NOELIA LIS MEJORES SUERTE DIOS LOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Responder
  2. silvia

    Quiero que Piquin y Noelia sean los ganadores por ser humildes y realmente virtuosos.- Felicitaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *