Votar por Tito Speranza en la Final de Bailando por un Sueño 2011

Votar por Tito Speranza en la Final de Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio al último programa del año del certamen de baile de «ShowMatch«. A lo largo de esta gala decisiva, los finalistas del concurso televisivo se enfrentarán en la pista del Estudio Romina Yan de la productora Ideas del Sur. Antes de que los concursantes bailen, el conductor comentó que ya se puede votar por Tito Speranza en la Final de Bailando por un Sueño 2011 enviando un SMS al número de teléfono 13013.

Héctor «Tito» Speranza y Nadia Hair se enfrentarán esta noche a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa en la gran y tan esperada final de «Bailando 2011». A lo largo del programa, los finalistas moverán sus cuerpos enérgicamente al ritmo de cuatro ritmos: reggaeton, adagio, pop latino y electro dance.

En cada una de sus performances, Tito, Nadia, Hernán y Noelia deberán intentar obtener tanto el voto del público como el del jurado, el cual se encuentra conformado por Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino.

Recordemos que para votar por Tito en la final de Bailando 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto al 13013 con la frase BAILA TITO. Además es posible votar llamando al número *13013 y siguiendo las instrucciones.

Un dato a tener en cuenta es que los finalistas tienen el sueño cumplido pero Marcelo Tinelli informó que Ideas del Sur le entregará cien mil pesos a la institución que se encuentre representada por el ganador de Bailando por un Sueño 2011.