Soledad Pastorutti en la Fiesta de la Avicultura 2012

El 14 de enero habrá un show de Soledad Pastorutti en la Fiesta de la Avicultura 2012 de Santa María de Punilla.

Extremista

El sábado 14 de enero, en el horario de las 23:50 horas, se podrá disfrutar de un recital de Soledad Pastorutti en la Fiesta de la Avicultura 2012 de Santa María de Punilla, Córdoba. La artista utilizará su talento para deleitar a todo el público presente en el marco de un evento que contará con la participación de reconocidos artistas. Las entradas están a la venta por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar, con localidades que van desde los 45 pesos.

Soledad Pastorutti se está reparando para comenzar a recorrer todo el país para presentarse en los diferentes festivales de verano. Su primera presentación del año se encuentra programada para el sábado 7 de enero de 2012 en Miramar.

En el marco de los shows que brindará, El Huracán de Arequito llegará a la Fiesta de la Avicultura 2012 el 14 de enero. Dicho concierto será muy especial dado que el mismo forma parte del 20 aniversario del evento que se realizará en la Plaza de la Avicultura de Santa María de Punilla, Córdoba.

Cabe señalar que este no será el único festival cordobés en el cual se presentará La Sole durante el verano. También llevará su música en vivo a Jesús María, el 12 de enero; a Río de los Sauces, el 21; Cosquín, el 27; a Alta Gracia, el 2 de febrero; a Coronel Maldes, el 4; y a Villa María, el 5.

Recordemos que las entradas para Soledad Pastorutti en la Fiesta de la Avicultura 2012 se pueden comprar por Internet mediante www.EdenEntradas.com.ar. El precio de los tickets es el siguiente:

  • Platinum: $ 155,00.
  • Pullman: $ 125,00.
  • Platea: $ 95,00.
  • Gold: $ 65,00.
  • Generales: $ 45,00.

Además de La Sole, en esta edición del festival se presentarán Axel Fernández, La Barra, Valeria Lynch, El Chaqueño Palavecino, Piñon Fijo y Alberto Plaza.