Conquistan YouTube con su música y te desean Felices Fiestas

Los artistas que conquistan con su música YouTube, nos desean felices fiesta en un video en VEVO. Lady Gaga y Mariah Carey son algunos de ellos.

Extremista

Gracias a la plataforma de VEVO, los videos musicales de los principales artistas del mundo, pueden ser disfrutados con alta calidad en YouTube, y para saludar a los usuarios que día a día lo utilizan, han reunido una gran cantidad de cantantes como Lady Gaga y Mariah Caray, entre otros, combinado con imágenes de Justin Bieber y Frank Sinatra  para dar un regalo de Felices Fiestas para Navidad 2011 y Año Nuevo 2012.

Las imágenes en YouTube se titulan «Video Musical de varios artistas realizando Noticias de VEVO: Felices Fiestas». El clip incluye a Lady Gaga, Mariah Carey, Victoria Justice, Taio Cruz, The Fray, Caldish Gambino, The Roots, Awolnation, Pia Toscano y Daughtry deseándole a los fanáticos Felices Fiestas para esta Navidad y Año Nuevo.

A su vez, en el video se pueden ver imágenes de Frank Sinatra cantando temas navideños y de Justin Bieber, que junto a Mariah Carey, grabó el tema «All I want from Crhistmas, is you» en una tienda de regalos.

A su vez, además de desear Felices Fiestas, algunos de los artistas en el video de VEVO cuentan como vivían ellos la Navidad cuando eran chicos, incluyendo lo que sintieron cuando descubrieron que no existía Papá Noel.

Video en YouTube VEVO de Felices Fiestas por varios artistas: