Nuevo Día y Horario de «Soñando por Bailar 2»

Nuevo Dia y Horario de Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur que se emite por El Trece.

Extremista

Debido a que la víspera de Navidad y de Año Nuevo caen un día sábado, Ideas del Sur ha tomado la determinación de realizar un cambio en la grilla de la programación de Canal Trece. Esto es porque habrá un nuevo día y horario de «Soñando por Bailar 2» durante los dos próximos fines de semana. El reality show conducido por Santiago Del Moro se emitirá el domingo 25 de diciembre de 2011 y el 1ero de enero de 2012 a las 21:30 horas.

«Soñando por Bailar 2» cambia de día y de horario para que los televidentes puedan disfrutar de las dos próximas galas en dos fechas muy especiales, una en Navidad y otra en Año Nuevo. De esta manera, el público tendrá la posibilidad de ver junto a toda la familia la evolución que han tenido cada uno de los participantes y, obviamente, votar por el sentenciado que desea que siga en carrera.

Al igual que en las anteriores galas, Santiago Del Moro recibirá sobre la pista a los chicos que sueñan con poder ingresar a «Bailando por un Sueño 2012«. A lo largo de las noches se evaluará tanto el talento para el baile como el compañerismo y el trabajo de campo, el cual tiene una gran importancia en esta segunda edición del ciclo televisivo.

Recordemos que los próximos dos fines de semana, «Soñando por Bailar 2» se emitirá el día domingo en el horario de las 21:30 horas por El Trece.