Villancicos navideños de Michael Bublé suenan en Navidad 2011

Los villancicos navideños de Michael Buble suenan para Navidad 2011. Los temas del artista son compartidos en las redes sociales.

Extremista

En este día tan especial, los cibernautas se encuentran utilizando el portal de videos YouTube para compartir música de Navidad en las redes sociales. Uno de los temas más elegidos por los usuarios de Internet son los villancicos navideños de Michael Bublé, artista canadiense que ha editado un disco especialmente pensado en esta época del año y que se presentará el año que viene en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Michael Bublé editó «Christmas», un disco que, como su nombre lo indica, se encuentra confirmado por villancicos navideños. En dicha placa, el marido de Luisana Lopilato puso su toque personal a canciones que han sido interpretadas por una gran cantidad de artistas y que son reconocidas en todo el planeta.

Como Extremista.com informó, «Christmas» se convirtió en el perfecto regalo de Navidad. Un ejemplo de ello es que dicho álbum, el cual fue editado en formato CD y DVD, se ubicó entre los primeros puestos de ventas de música en Argentina.

Recordemos que el sábado 24 y domingo 25 de marzo de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bublé en el Estadio Luna Park. En cada uno de dichos recitales, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Video «Santa Claus Is Coming To Town» de Michael Bublé: