Walquiria D’Amato vs Mariana Salces en GH 2012

En Gran Hermano 2012, Walquiria DAmato y Mariana Salces se cruzaron en el vivo de la gala de nominaciones.

Extremista

Días atrás, Walquiria D’Amato y Mariana Salces mostraron sus diferencias dentro de la Casa de Gran Hermano 2012 disputando el amor de Mario Fredes, y en esta gala de nominaciones, ambas hablaron en el vivo con Jorge Rial sobre la pelea que tuvieron recientemente con insultos discriminatorios, entre ellos, la joven de Bahía Blanca le dijo «Negra de mierd*» a la salteña, el día de hoy aclaró que es rubia pero de barrio.

«Estúpida sos vos… Hija de pu… Se da vuelta y me dice estúpia, por qué no me lo dice en la cara. Negra de mier…» fueron las palabras de Walquiria sobre Mariana Salces, dejando sorprendido al resto de los participantes de GH 2012.

En la gala de expulsión anterior, Mariana Salces había dicho que alguien le había dicho «Negra de mier…», pero en ese momento no aclaró quién, más tarde se supo que se trataba de la joven de Bahía Blanca.

En el vivo de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 de este miércoles, Walquiria y Mariana volvieron a cruzarse, y tras obtener la ficha del veto, la joven de Bahía Blanca, anuló los votos de la salteña.