Soñando por Bailar: Julieta Ponce y Clara Douradinha en Revista H

Se verán fotos de Julieta Ponce y Clara Douradinha en Revista Hombre. Las chicas de Soñando por Bailar 2 sacaron su lado más sensual.

Extremista

El departamento de prensa de Ideas del Sur se encuentra utilizando su cuenta oficial en Twitter para dar a conocer algunas primicias de «ShowMatch» y de lo que ocurre en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Esta tarde, la productora compartió en dicha red social un adelanto de una sesión de fotos hot para Revista Hombre que realizaron Julieta Ponce y Clara «La Católica» Douradinha en la Pulpería de «Soñando por Bailar 2«.

Clara Douradinha y Julieta Ponce se animaron a sacar su lado más sensual en la estancia de «Soñando por Bailar 2». Las participantes del programa producido por Ideas del Sur no dudaron en mostrar cada una de sus pronunciadas curvas, esas mismas que lucen cada vez que pisan la pista de baile.

Si bien la joven de Caballito reveló cuando ingresó al ciclo televisivo que le encanta seducir cada vez que camina por la calle, su compañera proviene de una familia muy religiosa, lo cual llevó a Denise Dumas a bautizarla como «Clarita La Católica». Es por esta razón que las provocativas poses que ella realizó a lo largo de la producción, seguramente, dejarán con la boca abierta a sus familiares.

Cabe señalar que algunas de las fotos de Julieta Ponce y Clara Douradinha en Revista Hombre que adelantó Ideas del Sur mediante Twitter fueron eliminadas por la red social por la sensualidad que dichas imágenes tenían. Esto demuestra que la producción de las chicas de «Soñando por Bailar» dará mucho de qué hablar.