Seguir el camino de Papá Noel en Internet

Video en YouTube del trailer del recorrido de Papá Noel en navidad a lo largo del mundo. Se puede seguir con NORAD a través de Google Eart.

Extremista

NORAD, la organización que defiende el espacio aeroespacial de Estados Unidos y Canadá, ha comenzado la cuenta regresiva para la Navidad de 2011, dado que en conjunto con Google Earth, seguirá los pasos de Papá Noel a lo largo del mundo repartiendo regalos. En la página oficial de esta organización, se puede ver un video subido a YouTube del camino recorrido por Santa Claus el año pasado.

En la página principal de NORAD, se puede ver el conteo de los días, horas, minutos y segundos que faltan para la Navidad de 2011. El sitio ya está listo para seguir a Papá Neol por el mundo entero, y ofrece nuevos juegos cada día.

El reocorrido de Papá Noel desde el Polo Norte a lo largo y ancho del mundo, se podrá disfrutar a través de Google Earth, y su vez, por la aplicación Google Maps para teléfonos celulares.

En el portal de videos YouTube.com, se puede ver un trailer del recorrido de Papá Noel, sobrevolando las principales ciudades del Mundo y topándose en su camino a barcos y aviones.

Video en YouTube del recorrido de Papa Noel en Navidad: