Los Prostis se burlan de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

El grupo de Los Prostis se burló de Magui Bravi, quien se encuentra en El Destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer se pudo ver en «Éste es el Show«, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, la forma en la cual Magui Bravi vivió su primera noche en El Destierro de «Soñando por Bailar 2«. Además de que quedó en evidencia que la chica de La Plata no la pasó nada bien alejada de sus compañeros y de las comodidades de la Estancia La Soñada, se vieron las burlas que le realizaron los integrantes del grupo «Los Prostis«.

Los Prostis de «Soñando por Bailar 2» es un grupo de chicos que se caracteriza tanto por su baile como por su particular sentido del humor. Como era de esperar, ellos utilizaron esto último para burlarse del destierro de Magdalena Bravi, quien no les tiene simpatía.

A modo de burla, mientras ella debía adaptarse a las incomodidades que posee el rancho en el cual debió ir por tres días y dos noches, los chicos improvisaron una serie de cánticos en su contra.

La joven fue sancionada con El Destierro por no haber cumplido con el reglamento de «Soñando por Bailar«, al haberse encontrado con su novio en el hotel en el cual comenzó su período de aislamiento y por haber utilizado un teléfono para hablar con su pareja.

Recordemos que Magui Bravi no duda en expresar la antipatía que le tiene a este agrupación. Tal es así que durante una gala conducida por Santiago Del Moro se diferenció de ellos menospreciando el nombre que se han puesto.