Paula Chaves y Tito Speranza cumplieron sueños en Bailando 2011

Los gobernadores Jose Luis Gioja y Maurice Closs cumplen los sueños de Paula Chaves y Tito Speranza de Bailando por un Sueño 2011. Los mismos consisten en ayudar a clubes de San Juan y Misiones.

Extremista

Anoche, Paula Chaves y Pablo Juin quedaron eliminados en la Semifinal de Bailando por un Sueño 2011, mientras que Tito Speranza y Nadia Hair, pasaron a la gran final, donde deberán enfrentarse a Hernán Piquín y Noelia Pompa este jueves 22 de diciembre. Antes de terminar el programa, Marcelo Tinelli anunció que los gobernadores José Luis Gioja y Maurice Closs cumplirían los sueños de ambas parejas.

Paula Chaves y Pablo Juin, representaban en Bailando 2011 al Club Unión Villa Kraus de San Juan, donde juegan al fútbol 150 chicos humildes de entre 5 y 8 años de edad. A su vez, en el lugar, se les brinda una taza de leche, y tiene el objetivo de alejarlos de la calle. El sueño consistía en repara la cancha de básquet del club. José Luis Gioja, gobernador de la provincia de San Juan, se comunicó con la producción de ShowMatch para anunciar que el estado se haría cargo de cumplirlo.

El sueño de Tito Speranza y Nadia Hair era colaborar con el Club 2 de Abril de Posadas, el cual entrena en básquet a niños y adolescentes de bajos recursos. El objetivo de la institución es conseguir a través del deporte la contención que necesitan para alejarse de la calle, y precisan reparar la cancha. Maurice Closs, gobernador de la provincia de Misiones, anunció que se encargarían de cumplirlo.

Marcelo Tinelli comunicó que como los sueños de Tito Speranza y Nadia Hair, y Hernán Piquín y Noelia Pompa ya estaban cumplidos, estarán viendo que más precisan, dado que ShowMatch se encargará de donarles algo también.

Cabe señalar que antes de saber que su sueño estaba cumplido, Paula Chaves había comentado que gracias a la colaboración de la gente, ya habían conseguido cosas par el club sanjuanino, como 600 pares de zapatillas, representando 2 pares para cada chico. Este, es el segundo sueño que cumple la modelo a pesar de no haber ganado ninguno de los concursos de ShowMatch en los que participó.