Video en YouTube del trailer de la película «The Hobbit»

Video en YouTube del trailer de la pelicula The Hobbit, Spin-Off de El Señor de Los Anillos dirigido por Peter Jackson.

Extremista

En diciembre del año que viene se podrá disfrutar de la primera parte del spin-off de la exitosa saga «El Señor de Los Anillos». Palpitando lo que se verá en la pantalla de los cines, en el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de la película «The Hobbit«. Dicho film contará con la dirección de Peter Jackson, cineasta que se ha encargado de realizar, junto a Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro, la adaptación de la historia de J. R. R. Tolkien.

«El Hobbit: Un Viaje Inesperado», película cuyo título original en inglés es «The Hobbit: An Unexpected Journey», cuenta la historia del viaje de Bilbo Baggins (Martin Freeman) a la Montaña Solitaria. En dicha aventura, él es acompañado por un grupo de enanos, con quienes desea poder recuperar el tesoro que fue arrebatado por el temido Dragón Smaug.

A diferencia del resto de los films que son rodados a 24 fotogramas por segundo, Peter Jackson está realizando este film al doble de velocidad. De esta manera, esta precuela de la famosa trilogía de «El Señor de los Anillos» dejará su sello en la historia del cine.

Recordemos que, como Extremista.com informó, esta no es la primera vez que se lleva esta novela al séptimo arte. La primera vez había sido en 1977 y había sido con una película animada dirigida y producida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr.

La fecha de estreno de «El Hobbit» en Argentina se encuentra programada para el 1° de enero de 2013. El film llegará a las carteleras de los cines de Estados Unidos unos días antes, el 14 de diciembre de 2012.

Video del trailer de la película «The Hobbit»:

Un dato a tener en cuenta es que el avance de esta nueva película fue subido al portal de videos YouTube por Warner Bros Pictures Argentina.