Sofía Zámolo sentenciada sin puntaje

Esta noche, Sofía Zámolo y Lucas Heredia salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del Aero Dance. Antes de realizar su performance, Marcelo Tinelli le consultó a la modelo respecto a un comentario que hizo en Este es el show pero ella optó por no realizar […]

Extremista

Esta noche, Sofía Zámolo y Lucas Heredia salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del Aero Dance. Antes de realizar su performance, Marcelo Tinelli le consultó a la modelo respecto a un comentario que hizo en Este es el show pero ella optó por no realizar ningún tipo de comentario al respecto. Esta situación la puso muy nerviosa por lo que paró la coreografía quedaron sentenciados automáticamente.

En el último programa de Este es el show, Sofía Zámolo realizó comentarios respecto a la caída de Adabel Guerrero luego de que finalizó su pasada performance.

Una vez que salió a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el momento para consultarle al respecto. El hecho de hablar sobre ello la puso muy nerviosa y lamentablemente la hizo perder en sus movimientos.

Al ver lo ocurrido, Gerardo Sofovich decidió que Sofía y Lucas queden automáticamente sentenciada para evitar sacar un bajo puntaje.

Luego de quedar sentenciada, Sofía Zámolo contó que sus nervios pasaron porque no quería hablar respecto a ninguna de las cosas que le habían preguntado en el ciclo que conduce Carla Conte y José María Listorti. Una de esas cosas eran que se decía que Pampita había firmado un supuesto contrato para ser la última modelo en ser expulsada del ciclo.

Tinelli aprovechó el momento para desmentir los rumores que se corren respecto a la modelo de Pancho Dotto. «A esta altura del partido me parece estúpido», comentó el conductor, a lo que Sofovich agregó «No escuchen a los detractores del éxito de ShowMatch».

Aprendé a bailar Aero Dance