Segunda Gala de Aero Dance en Bailando por un Sueño

En la Segunda Gala de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia y […]

Extremista

En la Segunda Gala de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia y por último  Eunice Castro y Carlos Bernal cerrando la gala.

En esta ronda hay 5 condiciones a seguir: Realizar 1 prueba de fuerza, 1 de flexibilidad, coordinación, 1 truco y recorrer las cuatro esquinas de cuadrilátero sin salir de él.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+5+9+8 = 22+?

  • C.B.: Realmente me gustó mucho la coreografía, una pareja de competición. Notó falta de sincronización en algunos momentos y el final de Larua Fidaglo estuvo un poco sucio.
  • J.L.: Le pareció una performance que cumplió con los requisitos aunque quizás hubo algunas cosas poco sincronizadas. La nota fue un 5.
  • M.C.: Lograron darle un estilo a este ritmo porque tienen una electricidad que los exaltan. Le encantó lo que hicieron aunque vio una falta de sincronización. También se lamentó por el desperfecto del final.
  • G.S.: Todos vieron lo mismo. Cumplieron con las 5 condiciones pero hubo algunas imprecisiones como falta de coordinación en algunos momentos. Consideró que para una bailarina tan profesional como Laura Fidalgo le parece algo imperdonable ese final. La nota fue un 8.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+7+10+10 = 27+?

  • C.B.: «Mi abuela diría ‘ta que lo parió. Que trío, que maravilla…». Elogió los ejercicios, la sincronización y expuso su admiración por Valeria Archimó, Juan y Marixa. «Son un súper… secreto».
  • J.L.: Le pareció muy admirable la coreografía y como ellos la resolvieron. «Superaron la expresión corporal» opinó. Los vio muy coordinados, con energía, plasticidad y belleza. La nota fue un 7.
  • M.C.: Disfrutó muchísimo viéndolos. Fue un placer viendo este ritmo tan difícil. Elogió el lenguaje corporal que se lo transmitieron muy bien con un acabado impecable. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Yo voy a felicitar a Juan Leandro Nimo, porque estuvo a la altura de la jerarquía de Marixa como coreógrafa y de Valeria como bailarina. La nota fue un 10.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: ?+4+9+8 = 21+?

  • C.B.: «Guillermo has hecho un trabajo… es un esfuerzo el tuyo y el de La Tota también». Elogió a Virginia porque es excelente, pero criticó que La Tota se fue del cuadro. Le gustó Virginia pero no le gustó la Tota.
  • J.L.: Le pareció que la coreografía fue hábil porque fue como una sátira. Puso mucha garra, los brazos estuvieron bárbaros pero a bajo no tanto. La nota fue un 4.
  • M.C.: «Estoy descompuesta Tota, me reí sin parar». Notó el esfuerzo de La Tota Santillán y por eso le puso un plus en su calificación. «Hay algo que me llega, y esta performance me llegó». La nota fue un 9.
  • G.S.: También decidió premiar el esfuerzo y consideró que La Tota Santillán no salió fuera del límite, sino que solo lo pisó. La nota fue un 8.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: ?+6+9+9 = 24+?

  • C.B.: Felicitó Ariel, el coach, por la coreografía. Los vio con fuerza y energía. «Excelente», opinó.
  • J.L.: Esta performance tuvo gracia, alegría y flexibilidad. Todos los requisitos que tiene que tener esta performance y un gran encanto. La nota fue un 6.
  • M.C.: Los vio divinos porque es una pareja que tiene mucha química y cada performance la enfrentan como un reto. Tuvo estilo y personalidad aunque estacó un mínimo error. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Fue una buena performance» elogió Gerardo a Pampita y a Nicolás. La nota fue un 9.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia:

  • C.B.: «Empezaste nerviosa Sofi, no querías hablar por eso, pero continuaste y valoro eso, pero gracias a las bailarinas que te decían vamos Sofi seguiste adelante». La performance salió mal, pero salió genial que continuaste.

Gerardo Sofovich interrumpió la devolución de Carmen y propuso enviarla a sentencia directamente para no tener que puntuarlos tan bajo debido a que iba a ser doloroso. También hizo referencia al comentario que Sofía Zámolo tuvo sobre la caída de Adabel Guerrero porque no fue tomada en cuenta a la hora de calificar. Gerardo justificó la nota porque la caída fue ya terminada la performance.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+4+7+7 = 18+?

  • C.B.: «Muy difícil este ritmo» comenzó. Los vio muy desprolijo aunque retomaron en el medio. Notó que Sabrina Rojas sacó un pié fuera del límite. «Hicieron bien la coreografía pero desparejos». Opinó que le faltó ensayo.
  • J.L.: Opinó que hubo intensión de dinamismo y ligereza, pero quedaron empastado y también notó el pié afuera. La nota fue un 4.
  • M.C.: Si bien esta pareja tuvo una gran evolución en una persona que le costaba hasta caminar, esta performance no le brindó nada, fue como un híbrido, como que siempre estaban por empezar. No estuvo tan mal pero tampoco tan bien. La nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con Lafauci porque el pié de Sabrina estuvo afuera, pero cree que fue lo menos grave. Si bien no pudieron ensayar por la sentencia del Rock Nacional ahora sí van a poder ensayar. La nota fue un 7.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+7+9+9 = 25+?

  • C.B.: Felicitó a la pareja y a la coreógrafa. Le gustó todo lo que hicieron, el ejercicio de fuerza y respetaron todo lo que había que hacer, aunque resaltó un detalle mínimo.
  • J.L.: Le gustó esta performance desde el primer ejercicio de fuerza. También elogió como se desplazaron hasta los límites sin sobrepasarlo. La nota fue un 7.
  • M.C.: Felicitó a la pareja porque están instalados en la excelencia y en el público. Si bien el tema no daba para algo tan vigoroso consideró que fue una sobria y destacada performance. La nota fue un 9.
  • G.S.: Elogió la coreografía de Carla y también notó algunas imperfecciones. Eunice Castro y Carlos estuvieron a punto de un desencuentro pero lo superaron de una manera insuperable. La nota fue un 9.

[poll id = 375]

Esta es la Vigésimo primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.