Cheque de la Abundancia de Navidad 2011

24 de diciembre de 2011, 9:08am | Por Alma

Esta Noche Buena hay que hacer el Cheque de la Abundancia, que por la Navidad tiene un significado muy especial.

Este sábado 24 de diciembre de 2011, el satélite natural de la Tierra se encontrará en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento exacto para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia. En esta oportunidad, el mismo tiene un significado especial por coincidir con Noche Buena y Navidad, por lo que al confeccionarlo es importante hacer un pedido para nosotros y otro para la humanidad.

Cada Luna Nueva, se realiza el “Cheque de la Abundancia“, el cual es un ejercicio metafísico que se utiliza con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo, no solo nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también incrementar nuestros ingresos, salud y afectos.

Al coincidir esta Luna Nueva con Noche Buena y Navidad, este 24 de diciembre de 2011, es importante pedir un deseo para uno mismo y otro para la humanidad, el país o el gobierno, lo que uno sienta en el momento de confeccionarlo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia puede realizarse en una hoja en blanco, un cheque real, o un diseño como el que se puede encontrar en la Página Casa Elohim de Alejandro Beato.

Aquí, puedes encontrar un modelo completo del Cheque de la Abundancia, el cual se completa indicando el nombre, “Pagada toda la deuda” en el importe en números y “Pagada toda la deuda” en el importe en letras. La firma no debe ser la de uno mismo, sino que la de “La Ley de la Abundancia”. Cabe señalar que no se debe especificar la fecha, dado que de esa manera solo se limitaría la abundancia a ese día.

Cabe señalar que este es el último Cheque de la Abundancia de 2011, por lo que hay que guardarlo hasta diciembre de 2012. Luego de hacerlo, hay que destruir los 12 cheques realizados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *