Sander van Doorn en Crobar Buenos Aires

Una Fiesta de Fin de Año única en Argentina con un show de Sander Van Doorn en Crobar Buenos Aires.

Extremista

El sábado 31 de diciembre de 2011 se podrá despedir el año y recibir 2012 a lo grande rodeado de amigos y con muy buena música. Esto es porque dicha noche se podrá disfrutar del show de Sander Van Doorn en Crobar Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo del famoso DJ holandés en suelo argentino se pueden comprar de forma anticipada por www.Ticketek.com.ar, uno de los portales de ticketing líderes de nuestro país.

El show de Sander van Doorn en Argentina ha generado una gran expectativa en el público local dado que él es uno de los DJs más reconocidos en el mundo entero. A lo largo de dicha presentación, la cual se titula «December Saturday 31th New Year’s Eve», el artista hará vibrar a todos los presentes una fiesta de año nuevo única.

Hasta el momento, el DJ ha editado un total de dos discos. El primer álbum se titula «Supernaturalistic», el cual salió a la venta en 2008, el segundo es «Eleven11», que fue editado este año.

Los precios de las entradas para Sander Van Doorn en Crobar Buenos Aires son de 100 y 130 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Recordemos que la dirección de Crobar es la siguiente: Marcelino Freyre (Altura Avenida Libertador 3886), Paseo de la Infanta, Arco 17, Capital Federal.

Escuchar «What Did I Do» de Kele vs Sander van Doorn con Lucy Taylor: