Tito Speranza y Nadia Hair finalistas de Bailando por un Sueño 2011

Tito Speranza y Nadia Hair son finalistas de Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo en vivo y en directo la segunda semifinal del exitoso certamen de baile de «Showmatch«, programa de televisión producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de la misma, Tito Speranza y Nadia Hair se consagraron como finalistas de Bailando por un Sueño 2011 luego de imponerse ante Paula Chaves y Pablo Juin tanto con el voto del jurado como con el voto del público.

Tito Speranza y Nadia Hair han conseguido el 58,94% de los votos positivos en la segunda semifinal de «Bailando 2011». De esta manera, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort y su soñadora lograron vencer a Paula Chaves y a Pablo Juin, quienes obtuvieron el 41,06%.

De esta manera, los televidentes reafirmaron la elección que había realizado el jurado, el cual eligió por 3 a 1 al profesor de educación física, quien ha mostrado un notable crecimiento a lo largo de cada una de las galas del concurso televisivo.

«Lo único que me importaba era cumplir el sueño», comentó Paula Chaves con lágrimas en sus ojos y agradeció tanto a su soñador, Pablo Juin; a su coach; a sus representantes y a la producción. «El año pasado llegué a la final y perdí con un grande y hoy perdí nuevamente con un grande que es Tito», comentó la semifinalista.

Recordemos que la final de Bailando por un Sueño 2011 se disputará el jueves 22 de diciembre en vivo por El Trece. En la misma, Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán cara a cara a Tito Speranza y Nadia Hair moviendo sus cuerpos con cuatro ritmos diferentes.