Semifinal de Bailando 2011: Paula Chaves 1 – Tito Speranza 3

El jurado de ShowMatch impuso a Tito Speranza frente a Paula Chaves en las Semifinal de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda semifinal de «Bailando por un Sueño 2011» fueron definidas al ritmo del axé. En dicho ritmo, el jurado del certamen de baile de «Showmatch» decidió dar su voto a la pareja de Tito Speranza y Nadia Hair, haciendo que ésta se imponga 3 a 1 con Paula Chaves y Pablo Juin. De ahora en más, será el público el que elija mediante sus votos a la pareja que desea ver en la final con Hernán Piquín y Noelia Pompa.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones que han dado los jueces a los semifinalistas de «Bailando 2011» en esta cuarta y última ronda de la segunda semifinal de «Bailando 2011»:

Carmen Barbieri: «Paula y Pablo tengo que decirles que estuvieron muy bien. Paula, el primer ritmo que hiciste empezaste pisando la pista muy firme y después te fuiste debilitando», dijo la blonda, lo cual llevó a la modelo a confesar que se le fue la fuerza de su cuerpo a lo largo de esta semifinal. «Quería bailar, ponerle onda y disfrutarlo pero el cuerpo no me responde», afirmó la semifinalista. «Tito te comió pero no con el baile porque bailás mucho mejor vos», comentó la jueza y dio su punto a la segunda pareja.

Flavio Mendoza: «Paulita, es como que entraste y tiraste la toalla, no sé por qué», dijo el juez de «Bailando 2011» y dio su punto a Tito Speranza y a Nadia Hair. «Este punto va para el bailarín que estuvo siempre con el famoso», afirmó.

Moria Casán: «Yo creo que Paula abandonó el certamen cuando terminó Pedro», comentó la morocha provocando un llanto en la semifinalista, quien asintió con su cabeza. Además, la jueza le aconsejó al soñador que se de una «infusión de sangre». Su nota fue para Tito, quien ella afirmó que le vendió todo lo que quiere ver.

Aníbal Pachano: Luego de destacar el acto de amor de Paula Chaves a Pedro «Peter» Alfonso, el protagonista de «Smile» le dio a dicha pareja su punto.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos le dio su punto a Pablo Juin, el soñador de Paula Chaves.

Recordemos que para votar por Paula Chaves es necesario enviar un SMS con BAILA PAULA al 13013. para votar por Tito Speranza en las semifinales de «Bailando 2011» hay que enviar un mensaje de texto con BAILA TITO al mismo número de teléfono.