Semifinal de Bailando 2011: Paula Chaves 1 – Tito Speranza 2

20 de diciembre de 2011, 11:45pm | Por Ronald

Las Semifinal de Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch, van Paula Chaves 1 - Tito Speranza 2.

La tercera ronda de las semifinales de “Bailando por un Sueño 2011” contó con música disco. En esta oportunidad, Paula Chaves y Pablo Juin, quienes reemplazan a Pamela Anderson y a Damian Whitewood, movieron sus cuerpos al ritmo de “Never can say goodbye” de Gloria Gaynor y Tito Speranza y Nadia Hair con “YMCA” de los Village People. El jurado decidió dar el tercer punto a la segunda pareja.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones que han dado los jueces a los semifinalistas de “Bailando 2011” en esta tercera ronda de la segunda semifinal de “Bailando 2011”:

Carmen Barbieri: “Tito me estás matando. Tu ternura por momento, me hacés reír por tu esfuerzo por otros y me mata tu cara y cómo mirás a tu compañera para no perderte”, dijo la blonda y dio su punto a la pareja del profesor de educación física.

Flavio Mendoza: El juez de “Bailando por un Sueño 2011” reconoció la transparencia de Tito Speranza, a quien le dio su punto.

Moria Casán: La morocha resaltó la forma en la cual habló Tito tras ver el video que mostró la producción sobre su sueño. Además, ella le pidió a Paula Chaves que deje de lado su nerviosismo ya que le estaba opacando su brillo y afirmó que el ex guardaespaldas de Ricardo Fort está muy relajado en la pista. Su voto fue para la segunda pareja.

Aníbal Pachano: Después de afirmar que le gusta mucho el sueño de cada uno de los semifinalistas, el protagonista de la obra de teatro “Smile” comentó: “Tito me mata porque tiene una bondad impresionante”. Su voto también fue para el ex seguridad de Fort.

Marcelo Polino: A diferencia de sus compañeros, su voto fue para Paula Chaves.

Las semifinales de Bailando por un Sueño 2011 se definirán con axé, el cual comenzará a sonar en escasos minutos en “ShowMatch“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *