Semifinal de Bailando 2011: Paula Chaves 1 – Tito Speranza 1

20 de diciembre de 2011, 11:18pm | Por Mauro

La Semifinal de Bailando por un Sueño 2011 va emparada 1 a 1 entre Paula Chaves y Tito Speranza 1.

Luego de que el ex seguridad de Ricardo Fort y su soñadora se quedaran con el primer punto de las semifinales de “Bailando por un Sueño 2011“, Marcelo Tinelli dio inicio a la ronda de Adagio de Novela. En la misma, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron un tema de Valeria Lynch y Tito Speranza y Nadia Hair de El Paz Martínez. En esta oportunidad, el puntaje fue para la novia de Peter Alfonso y su soñador.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones que han dado los jueces a los semifinalistas de “Bailando 2011” en esta segunda ronda de la segunda semifinal de “Bailando 2011”:

Carmen Barbieri: “Bravo por las coachs, Cata y Majo”, felicitó la blonda y continuó: “Me mató Tito, esa ternura y sensualidad. Debés ganar muchas mujeres”. Tras sus palabras, su voto fue para el profesor de gimnasia.

Flavio Mendoza: “Yo voy a destacar a los coreógrafos porque creo que han hecho un muy buen trabajo durante el año y han hecho de todo para que ustedes se luzcan”, comentó y dio su puntaje a la coach de Paula Chaves.

Moria Casán: Después de preguntarle al ex seguridad de Ricardo Fort por la forma en la cual mira a las mujeres en la calle, la morocha comentó que Paula y Pablo estuvieron medios sucios durante su performance y afirmó que Tito y Nadia interpretado muy bien su coreografía. “Me quedo nuevamente con la pareja número dos”, finalizó.

Aníbal Pachano: El artista le aconsejó al soñador de Paula que baje un poco su energía en las semifinales de “Bailando 2011” y le dio su puntaje a esa pareja.

Marcelo Polino: Nuevamente, el periodista de espectáculos definió la ronda y dio su puntaje a Paula Chaves y a Pablo Juin.

One thought on “Semifinal de Bailando 2011: Paula Chaves 1 – Tito Speranza 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *