Votar por Tito Speranza y Nadia Hair en “Bailando 2011”

20 de diciembre de 2011, 10:41pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Votar por Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche se definirán las semifinales del certamen de “ShowMatch” en vivo y en directo por El Trece. A lo largo de la noche, el ex seguridad de Ricardo Fort se enfrentará, junto a su soñadora, contra Paula Chaves y Pablo Juin. Para votar por Tito Speranza y Nadia Hair en “Bailando por un Sueño 2011” solamente hay que enviar un mensaje de texto con la frase BAILA TITO al número de teléfono 13013.

Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair han logrado llegar a las semifinales de “Bailando por un Sueño 2011” gracias a su crecimiento en la pista de baile y a su carisma. En estas instancias decisivas, los semifinalistas competirán con Paula Chaves y Pablo Juin.

A lo largo de la noche, los concursantes moverán sus cuerpos al ritmo de cuatro ritmos: cuarteto, adagio de novela, disco y axé. En cada uno de los ritmos, el jurado deberá elegir a una de las parejas, a la cual le otorgará un punto.

Cabe señalar que Paula Chaves ya ha ganado una semifinal, ya que fue finalista de la pasada edición del concurso televisivo que fue ganada por La Mole Moli.

Recordemos que para votar por Tito Speranza en “Bailando 2011” hay que enviar un SMS con BAILA TITO al 13013. Además es posible votar llamando al número de teléfono *13013 y siguiendo las instrucciones.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de empate, la producción de “ShowMatch” habilitará una línea de teléfono a la cual se podrá llamar gratis para desempatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *