Selena Gomez en Argentina 2012

20 de diciembre de 2011, 6:59pm | Por Jorge

Los recitales de Selena Gomez en Argentina 2012 serán ofrecidos en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Luego del cálido recibimiento que ha tenido por parte del público argentino a comienzos de este año, la estrella de Disney Channel que ha logrado conquistar el corazón de Justin Bieber confirmó una nueva visita a nuestro país. En esta oportunidad, la artista se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo Córdoba. Las entradas para Selena Gómez en Argentina 2012 se pondrán a la venta próximamente mediante TopShow.com.ar y OrfeoSuperdomo.com.

Selena Gómez ha confirmado una nueva gira latinoamericana, la cual comenzará el 22 de enero de 2012 en Puerto Rico. A lo largo de la misma, la protagonista de la serie de televisión “Los hechiceros de Waverly Place” recorrerá Panamá, México, Chile, Perú y Argentina.

En el marco de este tour, la joven presentará “When the Sun Goes Down”, el tercer disco que ha editado con su banda, The Scene, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que le han permitido saltar de la pantalla chica a las radios de todo el mundo.

“When the Sun Goes Down” fue editado el pasado 28 de junio de 2011 por la compañía discográfica Hollywood Records. En dicha placa, ella trabajó de forma conjunta con muchos artistas, entre ellos los autores y productores de sus primeros álbumes (“Kiss & Tell” y “A Year Without Rain”), Katy Perry, Devrim “DK” Karaoglu, y Toby Gad.

A diferencia del resto de los países, la cantante y actriz ha confirmado dos shows en suelo argentino. La gira de Selena Gómez en Argentina comenzará el martes 7 de febrero de 2012 en el Orfeo Superdomo Córdoba y finalizará el jueves 9 con un gran concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires, ese mismo que hizo vibrar en febrero del corriente año.

Video “Love You Like A Love Song” de Selena Gomez & The Scene:

8 opiniones de “Selena Gomez en Argentina 2012

  1. sofi

    yo tanbien me llamo sofi y soy de cordoba jajajajaja y me gusta justin bieber viene en 2012 pero nose que dia yo ya tengo la plata gunte 2800 +300

    Responder
  2. Mercedes

    Selena Gomez? uhuuu buenisimo voy el 9 de febrero 2012 se em caen las lagrimas yo la amooooooooo voy voy voy !!!!! besotes grandes mechu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *