Entradas de Madonna

Madonna regresará a la Argentina para brindar dos recitales los días 6 y 7 de diciembre en el Estadio de River Plate. Este regreso de la reina del pop al suelo argentino hizo que todos sus seguidores y quienes gustan de su música no se quieran perder la oportunidad de escuchar sus clásicas y nuevas […]

Extremista

Madonna regresará a la Argentina para brindar dos recitales los días 6 y 7 de diciembre en el Estadio de River Plate. Este regreso de la reina del pop al suelo argentino hizo que todos sus seguidores y quienes gustan de su música no se quieran perder la oportunidad de escuchar sus clásicas y nuevas canciones en vivo por lo que tan solo bastó poco más de 36 horas para que se agoten la totalidad de entradas para ambos shows.

Las entradas de Madonna se venden como pan caliente en todo el mundo y Argentina no fue la excepción. Desde que se habilitaron los tickets en el sitio Ticketek.com.ar y en el número de teléfono exclusivo que se puso para este evento, la gran demanda del público hizo que ambas vías colapsen y sea muy dificultoso adquirir los tan preciados boletos.

Además, en los puntos de venta de Ticketek se pudo ver a cientos de fanáticos ansiosos por conseguir las entradas.

Todo esto hizo que las entradas de Madonna en Buenos Aires se agoten en muy poco tiempo.

Es por ello que todos los que aún deseen disfrutar de estos recitales en la ciudad porteña y aún no hayan comprado sus entradas, deberán recurrir a la reventa de los mismos que asciende a precios que multiplican su valor.

Recordemos que la diva se encuentra realizando una gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour, la cual la hará llevar su música en vivo a lugares en los cuales nunca antes se ha presentado y regresar a países en las que no tocaban desde hace muchos años, este es el caso de Argentina.

En sus shows en nuestro país, la blonda que es un icono del pop tendrá como artista invitado al DJ Paul Oakenfold.