Jorge Rial arregló con Telefe y sigue en Gran Hermano 2012

Finalmente, Jorge Rial arregló con Telefe y seguirá conduciendo las galas de Gran Hermano 2012.

Extremista

Luego de haber expresado su enojo con el canal de las pelotas presentando su renuncia, el conductor de «GH2012» y de «Intrusos en el espectáculo» reveló en Twitter y en en su ciclo radial «Ciudad GótiK» que continuará al frente de la conducción del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. De esta manera, Jorge Rial seguirá estando al frente de las galas de nominaciones y de expulsiones de «Gran Hermano 2012«.

Jorge Rial se enojó mucho cuando Telefe decidió cortar abruptamente la pasada gala de «Gran Hermano 2012» luego de que él prometiera que se mostraría en vivo y en directo la forma en la cual los participantes recibían a Ezequiel Tramannoni y a Leandro Di Giusto, jugadores que reingresaron a la casa más famosa del país tras ganar el repechaje. En dicha oportunidad, el canal decidió poner al aire rápidamente el comienzo del último programa de «Caiga Quien Caiga – CQC».

Muy enojado con lo ocurrido, el conductor se reunió con Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, y renunció a la conducción de «GH2012». Horas más tarde, él confirmó que, si bien estaba seguro que conduciría la gala de este miércoles, internamente su último programa había sido el domingo pasado.

Sin embargo, el «Intruso» habló nuevamente con las autoridades del canal y finalmente seguirá estando al frente del reality show.

Los primeros en enterarse sobre esta noticia fueron los seguidores del Twitter oficial de Jorge Rial con el tweet: «Arreglamos los conflictos con Telefe. Sigo al frente de GH 2012, por lo menos hasta mediados de enero. Gracias a todos por el apoyo».