Mara Denis Evaristo en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde «Intrusos en el Espectáculo» le realizó un móvil a Mara Denis Evaristo en la puerta de su departamento en el barrio de la Recoleta de Buenos Aires. La modelo de Comodoro Rivadavia confirmó que conoció a Matías Alé hace un mes, cuando todavía el joven actor continuaba en pareja con Graciela Alfano. Mara […]

Extremista

Esta tarde «Intrusos en el Espectáculo» le realizó un móvil a Mara Denis Evaristo en la puerta de su departamento en el barrio de la Recoleta de Buenos Aires. La modelo de Comodoro Rivadavia confirmó que conoció a Matías Alé hace un mes, cuando todavía el joven actor continuaba en pareja con Graciela Alfano.

Mara Denis Evarsito le contó a Pablo Layús que que se conocieron en cuando Matías Alé estuvo en Comodoro Rivadavia para hacer una presentación en .com, el boliche en el que ella desfila. Desde entonces mantienen una relación de amistad y se comunican con frecuencia.

La grabación que se escuchó el día de ayer en Intrusos, según Mara, fue grabada por una amiga que estaba presente mientras ellos hablaban por teléfono y aseguró que por haberla expuesto ya no es su amiga.

Mara Denis Evaristo se negó a hablar sobre la reciente ruptura de la pareja Graciela Alfano – Matías Alé, sin embargo aseguró que solo son amigos y que seguro volverán a verse con motivo de esa amistad.

Vale destacar que Intrusos en el Espectáculo mostró imágenes de Matías Alé recientemente saliendo del departamento de Mara en la Ciudad de Buenos Aires.