Tras «Do a barrel roll», Google palpita Navidad con «Let it snow»

Tras Do A Barrel Roll, Google palpita Navidad con Let It Snow. Dicha busqueda llena de nieve la pantalla.

Extremista

Falta muy pocos días para que Papá Noel comience a recorrer el mundo entero entregando regalos de Navidad. Palpitando dicho momento, Google ha lanzado una búsqueda mágica, «Let it snow«, que permite a sus usuarios ver nieve en la pantalla de sus computadoras. Este lanzamiento se produce después de la gran repercusión que ha tenido la búsqueda «Do a barrel roll«, la cual hace girar la página de resultados.

«Let it snow» es un reconocido villancico navideño que es buscado por Internet por los cibernautas del mundo entero durante estas fechas. Es por esta razón que Google Inc. eligió dichas palabras en inglés para sorprender a sus usuarios con una de sus inesperadas búsquedas mágicas.

Al buscar esta frase, el buscador más utilizado de Internet muestra los resultados y automáticamente empiezan a caer unos pequeños copos de nieve, los cuales van aumentando dejando toda la pantalla completamente nevada. Obviamente, con el mouse es posible limpiar la nieve, sólo hay que hacer click y mover el cursor.

Esta no es la primera vez que el sitio lanza este tipo de búsquedas mágicas. Anteriormente sorprendió a sus usuarios que buscaron «Do a barrel roll», palabras que hacen girar completamente la página de resultados.

Un dato a tener en cuenta es que son muchos los que están esperando ansiosamente por ver el nuevo logo de Google para Navidad. El año pasado, la empresa creó un Doodle repleto con algunos objetos típicos de diferentes partes del mundo.

Video con la búsqueda «Let it snow»: