Bebé deja de llorar con Justin Bieber en videos graciosos de Youtube

Bebé deja de llorar con la musica de Baby de Justin Bieber en videos graciosos de YouTube.

Extremista

El cantante pop del momento no solamente se encuentra conquistando al público adolescente con su pegadiza música sino que también al infantil. Un claro ejemplo de ello es que entre los videos graciosos de YouTube se puede ver que los bebés dejan de llorar con «Baby» de Justin Bieber. Obviamente, dichas filmaciones son todo un éxito en las redes sociales, especialmente en Facebook, Google+ y Twitter.

Justin Bieber ha logrado saltar a la fama mostrando su talento en el portal de videos YouTube, el cual lo llevó a firmar un contrato con una importante productora discográfica. Mientras sus temas lo siguen reafirmando su popularidad en la gran red de redes su primer y mayor hit logra conquistar a los bebés.

En el sitio que lo vio nacer artísticamente se pueden encontrar dos filmaciones en las cuales dos pequeños dejan de llorar apenas comienza a sonar «Baby» y continúan con su llanto cuando el tema deja de escucharse.

Un dato a tener en cuenta es que los videos graciosos de bebés son unos de los más visitados en YouTube.com por lo cual, sumado al éxito que el canadiense posee en la red, estos dos audiovisuales se encuentran alcanzando un gran número de reproducciones.

Video de bebé que tiene fiebre por los videos de Justin Bieber en YouTube:

Video del fan más pequeño del cantante: