Entradas para Camila en Argentina

Las entradas para Camila (Banda) en Argentina a la venta en TopShow. Los artistas tocarán en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

Cumpliendo con su gira mundial titulada Tour Dejarte De Amar, la famosa banda mexicana se presentará el año que viene en nuestro país. Dicho recital se encuentra programado para el sábado 25 de febrero de 2012 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Camila en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar, con localidades que van desde los 120 pesos.

Camila brindará un recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires para presentar su segundo disco titulado «Dejarte de amar». A lo largo de dicho concierto en Argentina, la banda mexicana no solamente interpretará sus nuevas canciones sino que también realizará un recorrido por los temas de su primer trabajo discográfico, «Todo cambió».

«Dejarte de amar» fue lanzado el 9 de febrero de 2010 y se ha transformado en un verdadero éxito de ventas en Estados Unidos y en México, país en el cual ha vendido más de trescientas mil copias convirtiéndose en Disco de Diamante. Dicho álbum es producido por el líder de la agrupación, Mario Domm, y la mayoría de los temas cuentan con autoría de Domm y Mónica Vélez.

Los precios de las entradas para Camila en Argentina son los siguientes:

  • Vip Gold: $ 400,00 + $ 60,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 350,00 + $ 40,00 (*).
  • Vip: $ 300,00 + $ 35,00 (*).
  • Platea (sin numerar): $ 200,00 + $ 20,00 (*).
  • Campo: $ 120,00 + $ 12,00 (*).

(*) cargo por servicio de www.TopShow.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «De mi» de Camila: