El Tano Pasman Colombiano en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube del Tano Pasman Colombiano por descenso del America de Cali a la Primera B Nacional tras enfrentarse a Patriotas Futbol Club en la promoción.

Extremista

Tras el Torneo Finalización de Colombia 2011, el Club América de Cali descendió por primera vez en su historia a la Primera B, a pesar de ser uno de los equipos más grandes del país. Al quedar eliminados por el Once Calda, jugó por la promoción con el Patriotas Fútbol Club el 17 de diciembre, y en los videos graciosos de YouTube hace furor un joven hincha que ha sido apodado «El Tano Pasman Colombiano«.

Cuando el equipo argentino River Plate descendió por primera vez a la B Nacional, en YouTube comenzó a circular la filmación de un video mientras un hincha veía por televisión el descenso de su equipo frente a  Belgrano de Córdoba. El señor, conocido como El Tano Pasman, gritaba, lloraba e insultaba a los dirigentes de su club, y rápidamente se convirtió en una celebridad.

Ahora, en Colombia se dio una situación similar cuando el club América de Cali descendió por primera vez en su historia a la B Nacional, luego de jugar por la promoción con el Patriotas Fútbol Club. El joven hace un berrinche bárbaro, llorando, gritando y golpeando la cama. Cuando se dio cuenta que lo estaban filmando, se lanza fuera de sí contra su primo que dando origen a un nuevo video viral en la red.

Video gracioso en YouTube del Tano Pasman Colombiano:

Recordemos que en la promoción, América de Cali empató 1 a 1 con el Patriotas en el partido de ida, y volvió a empatar en el de vuelta el 17 de diciembre de 2011, por lo que el encuentro se definió por penales.