Florencia de la V en «Patito Feo»

Florencia de la V grabará una participación especial en la segunda temporada de Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece. Este será el regreso de la juez de Patinando por un Sueño 2008 a la ficción. […]

Extremista

Florencia de la V grabará una participación especial en la segunda temporada de Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece. Este será el regreso de la juez de Patinando por un Sueño 2008 a la ficción. Recordemos que ella iba a ser parte de Los Exitosos Pells pero cuando se decidió que se emita por Telefe, ella decidió continuar en la pantalla de Canal 13.

En Patito Feo, Florencia de la V encarnará a Sofía, la nueva elegante y sofisticada propietaria del colegio Pretty Land School of Arts. El personaje de la vedette es muy exigente consigo misma y con todo el mundo por lo que pretende que todos den lo mejor de si en cada uno de los proyectos.

File a su estilo, Sofía se ocupará de que todo salga perfecto a en la competencia internacional de baile por lo que exigirá al máximo a cada uno de los chicos.

Comprar artículos de Patito Feo