Hernán Piquín y Noelia Finalistas de Bailando por un Sueño 2011

20 de diciembre de 2011, 12:59am | Por Extremista

Anoche, Hernan Piquin y Noelia Pompa se consagraron finalistas de Bailando 2011, dejando eliminados a Coki Ramirez y Leandro Nimo.

Luego de bailar al ritmo de la Cumbia, Adagio Latino, Cha Cha Cha y Música Árabe, Hernán Piquín y Noelia Pompa, quedaron empatados 2 a 2 con Coki Ramírez y Leandro Nimo. Finalmente, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido al bailarín y a la enana gigante para que sean finalistas de Bailando 2011, y que deberán enfrentarse a Tito Speranza o Paula Chaves en esa instancia.

Tras el empate 2 a 2, donde el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 llenó de elogios a ambas parejas, la producción dejó que el público votara por unos instantes más y definir al finalista del certamen de ShowMatch, llegando a recibir la suma de 1.180.000 votos.

Finalmente, Marcelo Tinelli anunció que el 57,43% de los espectadores votaron para que sean finalistas Hernán Piquín y Noelia Pompa, dejando eliminados a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo, quienes obtuvieron el 42,57%.

“Me diste todo Marcelo, gracias jurado y gracias a la gente que voto, me siento una privilegiada de la vida… me cambiaste la vida Marcelo, voy a seguir cantando a morir…” agradeció Coki Ramírez, mencionando también a la coach, productores y a todos los involucrados en su paso por Bailando por un Sueño 2011.

Por su parte, Hernán Piquín y Noelia Pompa se mostraron muy emocionados por haber pasado a la siguiente instancia, al igual que algunos miembros del Jurado sensibilizados por la situación que vivían los participantes.

Cuando Coki Ramírez mencionó que les quedó algo inconcluso, Marcelo Tinelli la esquivó diciéndole que lo dejaban para el año que viene, adelantando que la cantante cordobesa podría participar de “Bailando por un Sueño 2012“.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

ssssssssss

5 opiniones de “Hernán Piquín y Noelia Finalistas de Bailando por un Sueño 2011

  1. Apolo

    espero que gane…la verdad mire el programa pra verlo bailar…y demostraron calidad…los dos! espero que sean justos y ganen mañana…! es todo lo que espero de una programa que la verdad….bueno mejor ni digo lo que pìenso arriba Piquin & Noelia…la verdad me hicieron mirar un programa que hasta ahora detestaba!

    Responder
  2. cyridna

    Y fueron muchos votas en contra de Peter, Paula e incluso de Larissa, Piquin y Noelia le ganaron bien, se lo merecian, Coki , la verdad que haya llegado a la semifinal es demasiado, con respecto al publico la que tiene mas fans es Coki, pero ambien es la persona que tiene mas gente en contra. Muy bien el resultado

    Responder
  3. Miguel

    Tengo dudas con respecto a la votación, porque si miramos el porcentaje que hizo Coki cuando eliminó a Silvina-Sofía y Peter, me parece raro que haya esa diferencia es por eso que para mi anoche el eliminado fué Piquín, más allá que baila re-bien por ser hiper-profesional y que la cordobesa estuvo en desventaja siempre, además no fué correcto que desde Tinelli para abajo en cada baile de Piquín lloraban, ovacionaban y aplaudian exageradamente por ser un duelo en una semi-final estuvo muy mal.

    Responder
  4. Erica

    No se sabía, como las fanáticas de Coki son tan violentas, etc. Parecía que estaban dispuestas a todo para que el puterio llegue a la final. Afortunadamente le ganó el talento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *