Fundaleu: Famosos por la vida 2008

Ayer por la noche se realizó la gala de Famosos por la vida 2008 en el Alvear Palace Hotel, la decimotercera jornada que se realiza religiosamente cada año a beneficio de la «Fundacion para combatir la Leucemia» FUNDALEU en la que los famosos recaudan fondos para esta importante institución que investiga, informa, diagnostica y colabora […]

Extremista

Ayer por la noche se realizó la gala de Famosos por la vida 2008 en el Alvear Palace Hotel, la decimotercera jornada que se realiza religiosamente cada año a beneficio de la «Fundacion para combatir la Leucemia» FUNDALEU en la que los famosos recaudan fondos para esta importante institución que investiga, informa, diagnostica y colabora en el tratamiento de enfermedades oncológicas de la sangre.

La cita de la decimotercera jornada de «Famosos por la vida» a beneficio de la FUNDALEU se realizó el día de ayer en el salón del primer piso del Alvear Palace Hotel, donde los invitados comenzaron a llegar a partir de las 20:00 y las figuras de la farándula a partir de las 21:00 horas.

La primera en llegar fue Paula Colombini junto a su marido, y la última, como es de esperar en las divas, fue Susana Giménez junto a su hermano Patricio Giménez.

Entre otras figuras participaron de esta cena a beneficio Mirtha Legrand, Pancho Dotto, Karina Mazzocco, Guillermo Andino con Carolina Prat, Patricia Miccio, María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Pampita Ardohain junto a Benjamín Vicuña, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Facundo Arana, Fabián Gianola, Nicolás Vázquez y Natalia Oreiro.

Todos fueron muy elegantes, los hombres de etiqueta y las mujeres con hermosos vestidos. Natalia Oreiro adelantó la temporada Otoño-Invierno 2009 con un vestido de su propia colección y Carolina Prat también se lució con un diseño propio.

La Gala estuvo a cargo de Patricia Miccio y Guillermo Andino. Durante la velada solidaria hubo un show con Miguel del Sel y el Chino Volpato, ambos miembros del trío Midachi. Durante el baile los que más movieron sus cuerpos fueron Carolina «Pampita» Ardohain con Benjamín Vicuña, María Vázquez con Cambiaso y Susana Giménez.

Como es costumbre los famosos fueron mesa por mesa a vender productos para recaudar fondos. En esta ocasión se vendieron paquetes de la línea de cosméticos Lancôme a un precio de $400.00 por un valor real de $1000.00.

Susana Giménez y Natalia Oreiro fueron las mujeres que más vendieron y entre los hombres Fabián Gianola fue el que más se destacó.

Concluido el evento la primera en retirarse fue Mirtha Legrand y el último Facundo Arana que se quedó hablando con todo el mundo.

Comprar productos de Lancôme

Los comentarios están cerrados.