Semifinal de Bailando 2011: Empate de Coki y Hernán Piquín

En la semifinal de Bailando 2011, Coki Ramirez y Hernan Piquin quedaron empatados, por lo que hay que votar al 13013 para definir al finalista.

Extremista

Finalmente, las parejas de la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2011, bailaron el último ritmo: Música Árabe. Esta vez, el Jurado de ShowMatch volvieron a inclinarse por Coki Ramírez y Hernán Piquín, dejando el encuentro 2 a 2. A continuación, el desempate quedará en manos del público del programa conducido por Marcelo Tinelli, y se anunciará la pareja que pase a la gran final del día jueves.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán, Noelia, Coki y Leandro en la ronda de Música Árabe de la primera semifinal.

  • Carmen Barbieri: Destacó el crecimiento de Coki Ramírez y aseguró que adora a Leandro Nimo por la persona y artista que es. También comentó que Piquín la deslumbra y Noelia está a su par. Votó a la pareja 1.
  • Flavio Mendoza: Habló sobre la popularidad, pero destacó que la carrera a ellos les durará mucho porque tienen verdadero talento. Votó a la pareja 1.
  • Moria Casán: Felicitó a los cuatro destacando el compromiso. Coincidió con Flavio de que los cuatro continuarán en el mundo del espectáculo dando que hablar. Votó a la pareja 1.
  • Aníbal Pachano: «Que suerte que el mundo del baile sigue estando presente» comentó. El voto fue para la pareja 1.
  • Marcelo Polino: Bromeó con Coki Ramírez porque le ganó 2 puntos a Piquín. El voto fue para la pareja 1.

Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2011, debes llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA PIQUIN para que ganen Hernán Piquín y Noelia Poma.
  • BAILA COKI para que sean finalistas Coki Ramírez y Noelia Pompa.

Recordemos que el que gane el día de hoy, deberá enfrentarse a Paula Chaves o Tito Speranza en la gran final de Bailando por un Sueño 2011.