Donan dinero para el sueño de Coki Ramírez en Bailando 2011

Donan $20.000 para el sueño de Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, luego de bailar el Cha Cha Cha y previamente a mover sus cuerpos al ritmo de la música árabe, la participante cordobesa y su soñador recibieron una hermosa noticia, una persona decidió colaborar con la institución por la cual están concursando en «ShowMatch«. El dinero donado para el sueño de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en «Bailando 2011» ayudará a que crezca Acercar de Arroyito, Provincia de Córdoba.

Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo recibieron la gran noticia de que una persona decidió colaborar con veinte mil pesos para que Acercar de Arroyito, Córdoba, tenga la posibilidad de construir su propia sede.

Este centro de día dicta distintos talleres recreativos e incentiva a la realización de actividades terapéuticas y laborales que permiten la inserción socio-laboral de aquellas personas que cuentan con capacidades diferentes.

Cabe señalar que Juan Leandro Nimo se emoción hasta las lágrimas al enterarse de que recibió dicho dinero para su sueño dado que lo hizo acordar a su hermano, El Gatito Nimo, que lo había impulsado a bailar con Valeria Archimó en «Bailando por un Sueño».

Recordemos que Hernán Piquín y Noelia Pompa han cumplido su sueño de la mano de una empresa automotriz que se ha comprometido con donar un vehículo para que la escuela por la cual compiten en «Bailando 2011» pueda trasportar a sus alumnos.