Sueño de Hernán Piquín y Noelia Pompa cumplido en Bailando 2011

Volkswagen cumplió el sueño de Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo de «ShowMatch«, luego de que bailaran Cha-Cha-Cha, Marcelo Tinelli le mostró a cada una de las parejas semifinalistas de «Bailando 2011» un video que tenía como protagonistas a las personas que se encuentran vinculadas a su sueño. Después de mostrarle las imágenes a Hernán Piquín y a Noelia Pompa, la empresa automotriz Volkswagen Argentina se comunizó con Ideas del Sur para cumplir su sueño.

Noelia Pompa y Hernán Piquín compiten en «Bailando por un Sueño 2011» para poder colaborar con la Escuela de Educación Especial N°27 de pampa Del Infierno, Provincia de Chaco. El sueño que impulsó al bailarín a su compañera a competir en el certamen de baile fue poder conseguir una camioneta para que los alumnos de dicha institución educativa puedan asistir a sus clases sin tener problemas de transporte.

Como era de esperar, una de las firmas líderes de automotriz se contactó con la producción del programa de televisión para poder dar el vehículo que la escuela chaqueña tanto necesita.

Un dato a tener en cuenta es que en la tribuna del Estudio Romina Yan de la productora Ideas del Sur se encuentran algunos alumnos y las autoridades de la Escuela N°27 alentando a Piquín y a Noelia.