Semifinales de Bailando 2011: Hernán Piquín 1 – Coki Ramírez 2

En el Cha Cha Cha, el jurado de Bailando 2011 votó a Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo, dándoles ventaja en la semifinal del certamen de ShowMatch.

Extremista

Hace Instantes, Hernán Piquín y Noelia Pompa (pareja 1) y Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo (pareja 2), bailaron al ritmo del Cha Cha Cha en la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2011. En esta oportunidad, el jurado del certamen de «ShowMatch«, volvió a elegir a la cantante cordobesa, dejando el encuentro 1 a 2. A continuación bailarán Música Árabe, el último ritmo de esta instancia para las parejas.

El primer ritmo fue la Cumbia, y el jurado de Bailando 2011 eligió a Hernán Piquín y Noelia Pompa. El segundo ritmo fue el Adagio Latino y quedó para Coki Ramírez y Leandro Nimo.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán, Noelia, Coki y Leandro en el ritmo de Cha Cha Cha.

Carmen Barbieri: Los vio muy parejos en este ritmo. En Hernán Piquín y Noelia Pompa vio algunos errores en las bajadas de los puntos. Votó por Coki y Leandro Nimo.

Flavio Mendoza: Le resulta muy difícil votar en este ritmo, pero eligió a una persona que está aprendiendo y a un bailarín maravilloso. Votó a la pareja 2. (comentó que el Gatito Nimo podría estar en su próximo espectáculo).

Moria Casán: Vi bien a ambas parejas, pero las dos tuvieron pequeños errores. Le pareció que la coreografía de Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron más contundencia. Votó a la pareja 1.

Aníbal Pachano: Emocionado por los sueños, destacó la solidaridad de la gente ante la falta de respuesta de las autoridades. Votó a la pareja 2.

Marcelo Polino: Votó a la pareja 1.

A continuación, las parejas bailarán al ritmo de la música árabe.