Semifinal de Bailando 2011: Coki Ramírez 1 – Hernán Piquín 1

En la ronda de Adagio Latino, Coki Ramirez y Leandro Nimo obtuvieron el punto, quedando 1 a 1 con Hernan Piquin y Noelia Pompa en la semifinal de Bailando 2011.

Extremista

Cuando las semifinalistas de Bailando por un Sueño 2011, el jurado del certamen de ShowMatch le dio el punto a Coki Ramírez y Leandro Nimo por 2 a 3 votos, dejándolos 1 a 1 con Hernán Piquín y Noelia Pompa que habían obtenido el punto de Cumbia por unanimidad. En esta ronda, bailaron al ritmo de Chayanne y Ricardo Montaner, y a continuación, moverán sus cuerpos al ritmo del Cha Cha Cha.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado por un Sueño 2011 a Coki Ramírez, Leandro Nimo, Hernán Piquín y Noelia Pompa en el Adagio Latino de la Semifinal.

Carmen Barbieri: Le pareció que ambos estuvieron maravillosos, y destacó que Coki Ramírez volvió a la pista dejando los nervios. Aseguró que Hernán Piquín y Noelia Pompa la emocionan. Votó a la pareja 1.

  • Flavio Mendoza: Consideró que es un honor para él tener que hacerle una devolución a Hernán Piquín, y se emocionó al elogiarlo. También destacó el ejemplo de Noelia Pompa y defendió «ShowMatch». Por otro lado marcó el avance de Coki Ramírez como artista integral y el profesionalismo de Leandro Nimo. Votó a la pareja 1.
  • Moria Casán: Le gustaron ambas parejas, viéndolos maravillosos a los dos. Si bien con Hernán no se puede competir, el adagio de Coki Ramírez y Leandro Nimo, no tuvo ningún error. El punto fue para la pareja 2.
  • Aníbal Pachano: Reconoció que todo lo que el jurado le marcó a Coki Ramírez, lo fue modificando para llegar a estas instancias. Por otro lado Hernán Piquín es parte de su propia carrera y le emociona que baile de esa manera junto a Noelia Pompa. Quiso premiar el crecimiento de la cantante. Votó la pareja número 2.
  • Marcelo Polino: No tiene más elogios para Hernán y Noelia, pero marcó el crecimiento de Coki Ramírez y la excelencia de Leandro Nimo.

A continuación, las parejas bailarán Cha Cha Cha.