Gastón Portal y Belén Laurence serán padres

A fines del año pasado, Gastón Portal y Belén Laurence han comenzado una relación que dio sus frutos ya que la exitosa empresaria hotelera ha quedado embarazada del productor. El pasado lunes, los futuros abuelos, Raúl Portal y su mujer, dialogaron con la prensa en el evento a beneficio de la Fundación Fundaleu y expresaron […]

Extremista

A fines del año pasado, Gastón Portal y Belén Laurence han comenzado una relación que dio sus frutos ya que la exitosa empresaria hotelera ha quedado embarazada del productor. El pasado lunes, los futuros abuelos, Raúl Portal y su mujer, dialogaron con la prensa en el evento a beneficio de la Fundación Fundaleu y expresaron su felicidad por esta noticia. «Estamos re contentos porque ya era hora que Gastón nos de un nieto», comentó el conductor.

Recordemos que luego de haber mantenido una extensa relación de pareja con Mariana Fabbiani, Gastón Portal y la conductora contrajeron matrimonio pero las cosas no resultaron como esperaban por lo que decidieron separarse.

Luego, Portal comenzó un noviazgo de dos años con Julieta Prandi pero finalmente encontró el amor en los brazos de Belén Laurence, a quien conoció por temas de trabajo.

Comprar artículos para bebés