Tita Merello recordada con música en los videos de YouTube

Tita Merello es recordada con musica en el portal de videos YouTube. Las canciones de la artista son compartidas en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 24 de diciembre de 2011, se recuerda el noveno aniversario de la muerte de una de las cantantes más reconocidas de la historia artística de la República Argentina. En reconocimiento al aporte que ha realizado a lo largo de los años a la cultura de nuestro país, en el portal de videos YouTube no deja de sonar la música de Tita Merello, la cual es compartida por los usuarios de las principales redes sociales.

Tita Merello, artista cuyo nombre real es Laura Ana Merello, falleció el 24 de diciembre de 2002 a sus 98 años de edad. A lo largo de su vida, su talento la ha llevado a transformarse en la actriz y cantante de tango y de milonga más destacada de nuestro país.

Sus inicios artísticos se produjeron en el teatro pero no tardó en llegar al cine. Su debut en la pantalla grande se produjo en la película «¡Tango!», el primer film sonoro argentino en el cual compartió créditos con Libertad Lamarque.

Un dato a tener en cuenta es que en el canal de música de YouTube se pueden encontrar los temas de la artista con su traducción a inglés, lo cual demuestra que su arte no tiene fronteras.

Con el fin de rendirle homenaje en este día tan especial, los cibernautas se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter. De esta manera, las canciones de Tita se encuentran sonando en el ciberespacio.

Video «Se dice de mi» de Tita Merello: