Semifinal de Bailando 2011: Hernán Piquín 1 – Coki Ramíez 0

19 de diciembre de 2011, 11:03pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la Cumbia de la Semifinal de Bailando 2011, Hernan Piquin y Noelia Pompa obtuvieron el primer punto.

Hace Instantes, las dos parejas de semifinalistas que se enfrentan hoy, terminaron de bailar al ritmo de la cumbia, y el primer punto del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 fuer para Hernán Piquín y Noelia Pompa, dejándolos a un punto de Coki Ramírez y Leandro Nimo. A continuación, las parejas deberán bailar Adagio Latino, para luego enfrentarse al voto telefónico que definirá el finalista del certamen de ShowMatch.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Coki, Leandro, Hernán y Noelia en la primera semifinal del certamen de ShowMatch.

Carmen Barbieri: Votó por Hernán Piquín y Noelia Pompa, dado que le parece que pusieron toda la garra y no se mostraron para nada nerviosos. En cambio en Coki Ramírez vio una pequeña tensión.

Flavio Mendoza: Destacó que le parece que todos son ganadores. Consideró que Coki Ramírez está cada día mejor, pero Hernán Piquín y Noelia Pompa también se lucieron. Votó a Piquín.

Moria Casán: Elogió a los cuatro y a los coachs por el compromiso que tuvieron en el certamen. También notó a Coki Ramírez un poco tensa frente a esta semifinal. Elogió a Noelia Pompa porque estuvo maravillosa, y que ya es como una bailarina profesional, dado que dejó de ser amateur. Votó a la pareja número 1.

Aníbal Pachano: También vio algunos defectos en Coki Ramírez, pero no dejó de elogiarla. El punto fue para Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Marcelo Polino: Vio bárbaras a ambas parejas, y le pidió a Coki que se relaje. Votó a la pareja número 1.

A continuación, las parejas bailarán Adagio Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *